1. Analiza el mercado hay muchos
modelos
Primero debes conocer que opciones de compra existen en el mercado, para así
saber elegir el tuyo, nosotros te recomendamos adquirir uno que te resulte
fácil de usar, no siempre el más caro y con más opciones es el mejor.2. Mejor lee el manual
Cuando hayas elegido tu GPS, te aconsejamos leer el manual del propietario para que te informes sobre todas las ventajas que trae.
3. La ubicación dentro del auto es fundamental
Cuando lo coloques en tu auto, hazlo en una posición que no interfiera con tu visibilidad, pero que te quede fácil de consultar, sabes que el conductor es quien debe estar informado y no los acompañantes, nunca lo uses en marcha puedes tener un accidente.
4. Apoyo satelital.
Tranquilo, no vas a perderte, los GPS cuentan con apoyo de al menos 4 satélites para indicarte con precisión la posición donde te encuentras con un margen de error de +/- 4 metros.
5. ¡Actualiza tus mapas!
Recuerda que algunas empresas que venden GPS, actualizan tus mapas sin costo adicional, así que ya sabes, mejor compra el tuyo en una que lo haga.
6. ¿Quien dice que un GPS proyecta películas?
Si te para la policía, tranquilo, no estás haciendo nada malo, un GPS no es una pantalla de DVD, así que no proyecta películas, entonces no podrán detenerte por mucho tiempo y menos cobrarte una infracción.
7. ¿Te quedaste sin señal?
No te alarmes si al pasar por un túnel o cerca de edificios muy altos o árboles muy frondosos se debilita la señal hasta perderse por momentos, tranquilo, continúa tu trayectoria y la señal regresará eventualmente.
8. La mejor herramienta de tu auto.
Que no te de pena, si no conoces el lugar a donde te diriges, la mejor manera de llegar con seguridad y no perderte es haciendo uso de tu GPS, así que ya sabes, tu mejor herramienta y amigo cuando sales en tu coche hacia lo desconocido es tu GPS.
9. No dejes todo para última hora.
Te recomendamos programar las rutas con anterioridad, no lo hagas en el momento de salir y mucho menos cuando te encuentres en el camino, recuerda que si lo haces antes, tu GPS te dará las mejores opciones en rutas alternas para llegar a tu destino.
10. Protege tu GPS
Cuando estaciones tu auto, por más seguro el lugar, asegúrate de retirar y guardar tu GPS para que no sea visto desde el exterior, si tienes buen gusto, lo más probable es que alguien lo quiera robar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario