2.- Le recomendamos que lave su auto cuando la lámina se encuentre fría, ya que si ésta se encuentra caliente, la cera protectora se perderá.
3.- Siempre lave su auto bajo la sombra, ya que hacerlo a pleno rayo del sol quemará la cera y la pintura por el choque de temperaturas.
4.- Procure lavar su carro únicamente con agua en la parte de la pintura, ya que esto le ayudará a que la capa protectora de cera no se caiga por efecto de agentes agresivos.
5.- Para remover manchas muy pegadas a la carrocería, utilice solamente shampoos que no contengan químicos disolventes o detergentes, ya que estos agentes contribuyen en gran medida a dañar las pinturas de los autos.
6.- Nunca lave su auto con jabón para ropa o shampoo para personas, ya que dichos productos dañan de forma inmediata la pintura de su coche.
7.- Lave los rines de su auto con productos especiales para los mismos, si éstos son de aluminio, no los limpie con franelas agresivas, ya que se rayarán a la larga.
8.- Lave las vestiduras de su auto con productos especiales para telas automotrices, así no dañará las vestiduras de su vehículo.
9.- Trate de obtener productos protectores de vinil, con el objeto de que las partes de plástico exteriores que no se encuentren pintadas reciban el producto y se mantengan brillantes y cuidadas durante la vida útil del auto. Si no se hace este proceso, se tornaran grises y opacas, reflejando un estado viejo y mal cuidado de su auto.
10.- Procure comprar un cosmético reparador de rayones leves de pintura, ya que puede ayudar -pintando usted mismo- esas imperfecciones ocasionadas por terceros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario