jueves, 13 de diciembre de 2012

Cosas básicas para llevar en la guantera


¿Qué guardas en la guantera de tu coche?



La guanteras es un buen lugar para guardar una amplia variedad de artículos. Desafortunadamente, muy pocos conductores toman el tiempo necesario para organizar la guantera y llevar lo más necesario y útil para utilizar en cualquier momento.

A continuación le damos algunos artículos básicos que deberían de estar en todas las guanteras.

Elementos fundamentales para incluir en la guantera

Información médica crítica: Esto es especialmente importante cuando se viaja solo. Antes de embarcarse en un largo viaje, tómese un tiempo y escriba alguna condición médica, medicamentos o alergias que pueda tener. Si viaja con niños, asegúrese de incluir sus condiciones únicas. Esta información será muy útil si alguna vez estas involucrado en un accidente y no es capaz de comunicar la información de forma directa.

Números de Contacto de Emergencia: Cuando se viaja hacia un país extranjero, tome nota de los números de contacto de emergencia para los servicios de policía, bomberos y emergencia nacional.

Papel y bolígrafo: Esto puede ser útil por varias razones. Si alguna vez se ve involucrado en un accidente y se necesita intercambiar información para rellenar el parte del accidente. Si necesita anotar direcciones y/o números de teléfono, estás de suerte al llevar lo necesario para ello.

Resguardo de los papeles del Seguro: Asegúrese de que tiene una copia de la cobertura de su persona y del propio coche, junto con cualquier cobertura adicional que se tenga.

Manual del Usuario: Familiarizarse con su vehículo lleva tiempo y práctica. Asegúrese de tener su manual del fabricante, para saber cosas básicas de las funciones de su auto.

Un mapa: Si visitas una nueva ciudad, seguro que te sirve de ayuda. Inclusive, para la propia ciudad, es de mucha utilidad, como por ejemplo para ver alguna dirección específica y poder llegar a destino sin prisa y de forma correcta, sin confusiones.

Una linterna: Nunca se sabe cuando uno va a necesitar una linterna, tanto dentro como fuera de su auto.


Esperamos estas recomendaciones sean de gran ayuda para el buen manejo de su guantera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario