lunes, 4 de junio de 2012

Tips para mantener limpios los interiores de tu auto

10 consejos prácticos para que el interior de tu auto no parezca un chiquero.
Cuando conocemos a una persona, no debemos dejarnos llevar por la apariencia exterior, lo que realmente importa es el interior; esto también pasa con los autos, la mayoría de las veces nos preocupamos por que la carrocería de nuestro coche esté rechinando de limpia pero traemos las vestiduras manchadas, migajas en los tapetes, los compartimientos llenos de basura y utilizas el asiento trasero como armario para guardar toda tu ropa.

La limpieza de un auto, sobre todo en el interior, refleja tu personalidad, por eso, a continuación te presentamos 10 tips para que cuando alguien se suba a tu auto, no se quede con una mala imagen tuya.
1. Opta por asientos oscuros.- Cuando compres tu coche y te den a elegir el color de las
vestiduras, recuerda que en los colores claros por más bonitos que se vean, la suciedad y las manchas son mucho más notorias que en interiores oscuros.
2. Sé prevenido.- Siempre trae una franela o un trapo en la guantera por si se necesita.

3. Come abajo.- Evita llevar comida que deje migajas o bebidas sin tapa que se puedan derramar.

4. Dale manteniendo constante.- Si las vestiduras de tu auto son de piel, utiliza cremas especiales para evitar que se maltraten.

5. En época de lluvia.- Si se empañan los vidrios, no lo limpies con la mano, prende el "defroster" y si no tienes, utiliza un trapo que no deje residuos.

6. Los asientos también se lavan.- Lleva a lavar las vestiduras a un auto lavado profesional por lo menos dos veces al año.

7. Es maña, no fuerza.- Si se manchan los asientos, utiliza un cepillo que no tenga las cerdas muy duras o una esponja suave, procura no tallar muy duro para evitar que se rasguen o se rompan.

8. No dejes ni una migajita.- Si lo llevas a un auto lavado cerciórate de que aspiren todos los recovecos de tu auto incluyendo la cajuela y asegúrate de sacar toda la basura antes de que se acumule y tu auto se convierta en un chiquero.

9. Espera a que se seque.- Si se te cae un dulce, chicle, chocolate o algo que se pueda derretir, espera a que se seque para limpiarlo, de lo contario solamente se embarrará y será más fácil quitarlo.

10. Cuidado con los pequeños.- Si viajas con niños evita que suban los pies a los asientos, que lleven plumones o crayolas, que coman arriba del auto y que siempre pongan sus mochilas y loncheras en la cajuela.


2 comentarios: