martes, 30 de julio de 2013

Autos ecológicos


Autos ecológicos 


 Es facil contribuir un poco a salvar el mundo del calentamiento global, sin la necesidad de no manejar autos de primera. Solo hay que estar mejor informados sobre las opciones existentes en los diferentes mercados del mundo.

Si pensabas encontrar en esta sección al aburrido Toyota prius o al espantoso Honda Insight, olvidalo, y preparate para conocer verdaderos autos semiecológicos, deportivos, elegantes, seguros, precisos, confiables, etc, etc.

  Y para comenzar nada menos que un BMW. En Europa (así es, en México no) se ofrece la version 116I de la serie 1. Con toda la presición en el manejo que ofrece la marca desde hace muchos años, este vehiculo emite solo 139 co2/km, lo mismo que el pequeño Matiz que se ofrece en México. Pero la diferencia entre manejar un serie 1 y un Matiz es sumamente abismal. Con unas bajas emisiones contaminantes, puedes sentir el excelente manejo de la marca alemana.

 A diferencia del Prius, o del Insight, con este BMW tienes, clase, deportividad y lujo. En el tacómetro y el velocimetro obtienes dos relojes circulares análogos (como debe ser), en vez de ridículos indicadores digitales propios de Kit el auto increible.

Puedes optar por una version con asientos de piel tambien, y sobre todo, tienes un diseño deportivo que en vez de causar burlas y reprobación, provoca miradas y respeto. Incluso puedes ir  a una junta de negocios sin que se burlen de ti por traer un auto ecológico, pues seguramente ni siquiera sabran que éste es uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario