jueves, 11 de julio de 2013

Diversión para los niños en el auto

Diversión para los niños en el auto



Siempre será un reto salir con los niños en el coche y no sucumbir al caos que generan los gritos, la impaciencia e incluso los juegos que, en algunos casos, los ponen en riesgo. Por esta razón el ser creativo te permitirá tener un viaje en el que la tranquilidad sea una constante y para ellos una travesía inolvidable y qué mejor pretexto que el Día del Niño para darte algunos consejos.

 En primer lugar debes asegurarte de que viajarán con toda seguridad en el interior del auto, para esto debes recurrir a las sillas especiales para niños asegurándote que cumpla con las especificaciones indicadas para su peso, tamaño y edad.

 En el caso de niños mayores de seis años tendrás que recurrir a los cojinetes, para que puedan usar el cinturón de seguridad, sin que éste represente el riesgo de que sufran una lesión en caso de un accidente o de una frenada de emergencia.

 Asimismo debes poner los seguros en las puertas para que no vayan a abrirlas y, desde luego, jamás un menor de 12 años debe viajar en el asiento del copiloto ya que la bolsa de aire puede lastimarlo seriamente, además de que el Reglamento de Tránsito lo prohíbe.

 En materia de diversión hay un sinfín de posibilidades para que la pasen de lo mejor en el auto. Lo primero que debes tener en cuenta es qué accesorios existen para su edad, aunque hay algunos que son infalibles.

 Para los más pequeños, tratándose de bebés, lo ideal es que cargues con un regimiento de juguetes que puedan morder y que además emitan algún sonido, desde luego, tienes que llevar un arsenal de biberones, de preferencia en una hielera para que estén frescos sobre todo en esta época de calor.

 En el caso de los menores de cinco años en adelante puedes recurrir a sus juguetes favoritos, además de un libro infantil para que practiquen su lectura, también puedes recurrir a retos como el de escribir los nombres de las ciudades por las que van pasando, cuántos coches rojos se van encontrando en el camino, cantar canciones, es decir, una interacción que no sólo los tendrá entretenidos a ellos sino de la que pasarás a formar parte.

 Desde luego puedes recurrir a los sistemas de infoentretenimiento del auto y si éste cuenta con pantalla y DVD estás del otro lado.

 Los juegos portátiles no debes pasarlos por alto, incluidos los de tu celular.

 Con todo lo anterior les darás a tus niños un paseo por la diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario